martes, 29 de marzo de 2011

Recomendaciones de la semana

Hola a todos los que leen este blog, sea 1 persona o 1 millon, esta ocasion le quiero hablar acerca de musica. Les tengo un par de recomendaciones para que las consideren:

La primera es el album Last Train To Paris, de Diddy Dirty Money, todas las canciones tienen alma propia, personalmente les recomiendo los tracks Loving you no more Feat Drake y la cancion que ha marcado mi vida que es Coming Home, una cancion con una armonia exquisita y una letra que Diddy saca de su corazon pero que cualquier persona puede asociarse con ella. En si es un album que deben escuchar, la verdad una gran produccion por parte de P. Diddy



La segunda recomendacion es un album que totalmente habla de mi vida durante el año anterior. Es el disco Get Closer del cantante country Keith Urban. Un album que solo posee 8 canciones pero que no le falta nada ni le sobra, bien balanceado desde el inicio del disco con Put you in a song, pasando por You gonna fly, la romantica y dedicable All for you, llevandonos por un Long hot summer y recordando que no existiamos hasta que esa persona especial aparecio en la cancion Without You, Georgia woods con gran remembranza al amor, llegando a la parte del final de la relacion o punto de quiebre o definicion en la cancion que esta en my playlist diario Right on back to you, hasta el final del disco y de todo con Shut out the lights. Creanme una buena opcion para pasar un rato agradable de musica facil de escuchar.

La tercera recomendacion es el nuevo disco de Intocable titulado 2011. Un album que vera la luz en Mexico el proximo dia 13 de abril. La agrupacion Texana vuelve a esas raices norteñas que los caracterizaron en sus primeros albums. El primer sencillo Robarte un beso es una cancion romantica para dedicarla a tu pareja en cualquier momento. El sencillo que se promociona en este momento es Prometi, en el cual la historia se basa en el hecho de decirle a esa persona que amas que tu seguiras adelante al terminar su historia, pero la verdad que tu te mueres de volver pero esa promesa pudiera detenerte. Un album bien hecho como siempre con este grupo. En lo personal ademas de los primeros dos sencillos la cancion que me dan ganas de llevarla de serenata a alguien es la llamada Arrepientete, que letra, ni yo lo pude haber escrito mejor. Todo el disco vale la pena traerlo en el stereo del auto, en el Ipod o cualquier dispositivo de musica que posean. Bueno eso es todo por hoy, hare lo posible por postear mas seguido.

Ademas les recomiendo las siguientes canciones por si quieren darle una escuchadita:
Tim McGraw - Felt good on my lips
Thompson Square -  Are You Gonna Kiss Me or Not
Nelly - Just a dream (No dejo de escucharla desde que, bueno, escuchenla y saquen sus conclusiones)
George Strait - El Rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario